Proyecto

Nuevo entorno web y móvil de Corporate & Trade, Al Rajhi Bank

Categoría
Nuevo entorno web y móvil de Corporate & Trade.
Breve descripción

Conceptualización, diseño y supervisión del desarrollo & QA de los nuevos entornos web y móvil, así como la conceptualización del nuevo modelo relacional del banco con sus clientes (Service Design).

Datos importantes
Cambio del modelo relacional
9.56/10
Satisfacción en test de usuarios reales del banco
+26%
Eficiencia del uso de antiguos y nuevos clientes

Objetivos

Al Rajhi Bank, banco de referencia en saudí Arabia por su vocación innovadora, se ha marcado el objetivo de cambiar la forma de hacer banca. Busca crear un modelo relacional con sus clientes que vaya más allá de la mera transaccionalidad y convierta el banco en un advisor o incluso, por que no, un concierge.

Ha sido un honor para el equipo de King-eClient ser la empresa seleccionada a nivel mundial para liderar todo este proyecto, desde la parte del service design, la conceptualización de los nuevos entornos, su diseño (mimando al máximo la experiencia de usuario), así como la supervisión y QA de toda la fase de desarrollo.

Ha sido un proyecto ejemplar, apoyados por un equipo brillante de Al Rajhi Bank y la colaboración entusiasta y generosa de sus clientes, hemos sido capaces de vislumbrar nuevas formas de hacer banca, mucho más frescas y proactivas que prometen muy buenos resultados a nivel de satisfacción del cliente y a nivel de negocio. ¡Estos son los proyectos que desea el talento de King-eClient!

 

Resultados

Cambio en el modelo relacional y completa integración de la sección pública y la privada.

9.56/10 de satisfacción en test de usuario con clientes reales.

Reducción del 31% del tiempo empleado por los nuevos usuarios y un 26% de disminución del tiempo de clientes recurrentes en la pre-plataforma.

 

Tfn. contacto
BCN: +34 932 724 890
MAD: +34 917 702 700
BRU: +32 2/403 36 89
KSA: +966 11 297 8243
AND: +376 72 88 98
Correo electrónico
Suscríbete a nuestra newsletter