Proyecto

Migración de solución tecnológica e-Commerce, Le Creuset

Categoría
Migración de plataforma y soporte operacional
Breve descripción

Migración de todos las páginas web de e-Commerce de EMEA a nueva plataforma. Project management, soporte operacional y suporte de desarollo PHP a todos los países Europeos y Australia.

Datos importantes
5
Meses de project management, soporte operacional y desarrollo
Recodificación de las sites
18
Sites migradas

Objetivos

Ante la necesidad de consolidar todos los sites e-Commerce en la misma solución técnica, Le Creuset solicitó los servicios de project management, consultoría, operaciones y desarrollo. Bajo el concepto de single-solution, todos los e-Commerce compartirían solución tecnológica, generando una mayor escalabilidad a la hora de añadir nuevos mercados y nuevas funcionalidades. 

 

Resultados

King Eclient se encargó de una gestión global e interdisciplinaria al proyecto. El soporte operacional a todos los diferentes paises junto con la definición de site maps, la colección de información de catálogo y la creación de una estrategia de estandarización de contenidos y funcionalidades fueron algunos de los pasos para conseguir una fórmula óptima para Le Creuset. Los recursos desarrollo, tanto Back & Front, junto con un diseño responsive se integraron perfectamente con el equipo técnico de Le Creuset haciendo del proyecto un éxito. 

En los 5 meses de trabajo, conseguimos crear 12 sites transaccionales, y 6 sites no transaccionales que funcionaban de catálogos online. 

Tfn. contacto
BCN: +34 932 724 890
MAD: +34 917 702 700
BRU: +32 2/403 36 89
KSA: +966 11 297 8243
AND: +376 72 88 98
Correo electrónico
Suscríbete a nuestra newsletter