Proyecto

Energía inteligente, Repsol

Categoría
Estrategia de contenidos.
Breve descripción

Nuevo diseño, definición e implantación de la estrategia de contenidos y mantenimiento del canal.

Datos importantes
Reposicionamiento de Energía en Casa
24%
Aumento del tiempo medio de visita
83%
Visitas de usuarios recurrentes

Objetivos

Repsol, una compañía energética comprometida con el entorno, cuenta en su web con un canal denominado Energía en Casa para informar a los usuarios sobre diferentes aspectos útiles relativos al hogar. Sin embargo, quieren concienciar e informar sobre la importancia de la eficiencia energética más allá de lo que se puede hacer en casa. Para ello, es necesaria una remodelación del canal Energía en Casa para convertirlo en un referente del uso eficiente de los recursos.

Soluciones

Con este objetivo siempre a la vista, se definen todas las líneas de actuación entre las que se incluye un cambio de nombre, nuevo diseño y, por supuesto, nuevos contenidos interesantes para los usuarios.

A partir de aquí, consejos e información general se unen en Energía Inteligente. Un canal donde todo el contenido busca ser útil e interesante para el usuario y fomentar así su compromiso con el entorno.

Reportajes, infografías, vídeos, entrevistas, decálogos, aplicaciones… todas las tipologías de contenidos interactúan para alcanzar el objetivo de concienciar e informar a través de un canal participativo que, cada vez más, implica al usuario.

Tfn. contacto
BCN: +34 932 724 890
MAD: +34 917 702 700
BRU: +32 2/403 36 89
KSA: +966 11 297 8243
AND: +376 72 88 98
Correo electrónico
Suscríbete a nuestra newsletter