Wirewax: haz de tus productos una experiencia

Escrito por Elisabet Matamoros
14 Feb, 2017
0

compra con wirewax video

Está amaneciendo y un grupo de jóvenes junto a la playa está riendo, hablando… pasándoselo bien. Están escuchando una canción que no te podrás sacar de la cabeza en todo el día. Te enamora su ropa, tienen el look perfecto para triunfar, pero a ellos parece que no les importe nada de eso.  Y tú, solamente, quieres estar ahí o, por lo menos, llevarte un poco de su frescura. Sin embargo, aquí estás, aguantando tu smartphone y mirando su vídeo. ¿Cómo llegar a transmitir lo que trasmite este grupo? Bueno, deja que te cuente un secreto: estás muy cerca de conseguirlo.

Incentivar la compra online con vídeos

Recientemente hemos tenido la oportunidad de experimentar con un servicio online llamado Wirewax y no podemos estar más contentos con su flexibilidad y habilidad para acercarse al usuario y captar toda su atención. Wirewax es un software que nos permite coger un vídeo y poner lo que salga en él ‘a la venta’ en el momento. Imagina que estás mirando un tutorial de maquillaje y la máscara de pestañas te encanta. La quieres ya. Sin embargo, se te hace tarde y tienes que irte, así que paras el vídeo y te olvidas de todo lo que has visto en él. ¿Pero qué pasaría si ese producto estuviese solamente a un clic de ser tuyo? En el preciso momento que quieres algo que hayas visto en un vídeo, lo puedes tener; así de rápido y sencillo. Justo, lo que busca en la actualidad el consumidor online.

vídeos con wirewax

Wirewax puede parecer un sistema algo complejo de utilizar y configurar: conectar vídeos a productos, organizar todo el proceso, asegurarnos que todo esté conectado perfectamente… No te preocupes, su interfaz funciona como un editor de vídeos. Solo hace falta que subas un vídeo y que crees hotspots o puntos de atención allá donde quieras que se fije tu usuario y acabe comprando. Por ejemplo, un hotspot puede ser una pequeña estrella encima del jersey que alguien del video lleve puesto. Entonces, mientras el vídeo se está reproduciendo, el usuario puede clicar encima del hotspot y visualizar las características del producto, precio, etc., y si quiere, adquirirlo. Por supuesto, el programa tiene muchísimas más funcionalidades bastante más complejas, aunque todo depende de lo lejos que quieras llegar y de lo que te guste experimentar. 

¿Quieres conocer todas sus posibilidades? En la página web de Wirewax puedes encontrar algunos ejemplos de firmas que ya lo han utilizado. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado. Los campos necesarios están marcados*

Comentarios

SUSCRÍBETE

User Experience KEC
Tfn. contacto
BCN: +34 932 724 890
MAD: +34 917 702 700
BRU: +32 2/403 36 89
KSA: +966 11 297 8243
AND: +376 72 88 98
Correo electrónico
Suscríbete a nuestra newsletter