Mundo eCommerce: Las newsletters que triunfan

01 Sep, 2017
0

Las newsletters son una de las principales herramientas que los eCommerce utilizan para acercarse a sus clientes y proporcionarles sus últimas novedades de la manera más atractiva posible.

Pero, como todo, al ser una herramienta tan recurrente los clientes o suscriptores de estos mails corren el peligro de verse saturados por un exceso de información. En demasiadas ocasiones se presenta de forma aburrida.

Por ello, lo expertos en marketing se ven obligados a sacar su lado más creativo y crear newsletters que no dejan indiferentes a nadie.

En KingEclient siempre estamos alerta y en busca de inspiración, y por ello hoy os traemos los mejores ejemplos de un buen email marketing.

Las newsletters más trendy

El mundo de la moda también  es trendsetter en cuanto a diseño de newsletters se refiere. Un estilo limpio, conciso, directo y original  es la tendencia que se impone en este ámbito.

newsletter, email marketing, inbound marketing, marketing

Fuente de las imágenes: Pinterest

Email marketing para foodies

Desde que nació el ya famoso #instafood, el almuerzo se ha convertido en algo mucho más grande. Y el mundo de la restauración ha sido más que capaz de captar rápidamente y aplicarlo a sus plataformas digitales: la comida no solo se saborea, sino que también se disfruta visualmente. 

email marketing, marketing, newsletters

Fuente de las imágenes: Pinterest

La tecnología no podía quedarse atrás

Ni el gigante Appel se escapa al uso de las newsletters. De hecho, los boletines de la  compañía son de los más originales, algo que caracteriza a la casa. Al igual que en el mundo de la moda: sencillez y concisión. Es mucho  mejor dejar que el producto hable por sí solo.

newsletters, email marketing, inbound marketing, newsletter

Fuente de las imágenes: Pinterest

En KingEclient somos expertos en comunicación y marketing, y ya trabajamos para grandes compañías ofreciendo nuestro servicio de creación de newsletters. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado. Los campos necesarios están marcados*

Comentarios

SUSCRÍBETE

¡Conoce nuestro canal de YouTube! 
Tfn. contacto
BCN: +34 932 724 890
MAD: +34 917 702 700
BRU: +32 2/403 36 89
KSA: +966 11 297 8243
AND: +376 72 88 98
Correo electrónico
Suscríbete a nuestra newsletter